martes, 31 de mayo de 2016

Al final dieron resultados...

... y si la nutri dice que solo meriende galletas de arroz en la semana, por algo será! Ayer en el pesaje la balanza marcó 66,4 kgs, lo que me hace estar 700 grs mas cerca de la primer meta! =) Y yo sé que a esos gramos hay que sumarle alguno mas, ya que estoy con el período y siempre pesamos mas en esos días!!

La charla de ayer fue sobre como salir a comer o ir a eventos sin tirar el plan saludable de la semana por la ventana. Que comer antes, durante y después del evento, opciones mas saludables para pedir en el delivery o en un restaurante/bar. Nunca pensé que hubiera tantas opciones ricas y "permitidas", y también noté que había cosas que yo pensaba que eran "light" como un wok de verduras (aparentemente lo llenan de aceite!!) no lo es tanto, y es preferible comerse un pedazo de carne asada con ensalada o una pasta con salsa de tomate!

Estoy esperando ansiosa un evento para ponerlo en practica!! =)

Saludos!

Ceci!

Ahhh!! se acuerdan de el dichoso jean del que vengo hablando hace meses??? En ese momento es el ÚNICO que me queda bien, todos los demas se me caen! =)

4 comentarios:

  1. Uy, qué disgusto que te caigan los jeans... ja ja ja.
    Me alegro mucho, qué grandes resultados estás obteniendo, Ceci. En qué buen momento decidiste ir a la nutri.

    Esas galletas de arroz... creo que me voy a apuntar. Ayer ya merendé dos. Hoy no creo que meriende nada porque he comido muy tarde, pero lo tendré en cuenta para mañana.

    Un besote y felicidades, cada día más cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a tener q salir a comprar ropa! Q pena!! Jajajajaj

      La porción obvio q depende de la persona, pero para mi me marcó 2 o 3 de las grandes, y 10 a 13 de las mini. Con una untadita de queso 0% o mermelada sin azúcar!

      Muchas gracias y si, un día mas es un día menos para la meta!!

      Beso

      Eliminar
  2. Genial, Ceciiii.
    Excelente. Yo prefiero las tortitas de maíz (las de arroz no me gustan, la verdad), a saber si se podrán sustituir unas por otras.
    Estoy con Amelia: brillante la idea de buscar ayuda de un profesional (yo lo dije, pero no lo he hecho... Como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curvi!!
      La verdad no sé si será lo mismo, pero probaste a tostar la galletas de arroz?? Como si fuera pan!
      Quedan mucho mas ricas!!

      La verdad en estos 2 meses de nutri, solo tengo cosas positivas que decir!Invito a todos a q busquen un profesional q los ayude!!

      Beso

      Eliminar