viernes, 27 de mayo de 2016

Galletas de arroz

Hasta el cuello de galletas de arroz estoy jajajaj

Es que como venía estancada en los 67 kgs., la nutricionista me dijo que esta semana, además de mi café o té con leche, solo coma de merienda galletas de arroz (untada con queso 0% o mermelada sin azúcar), en vez de usar cualquier otro carbohidrato de los que tengo permitidos (pan blanco o integral, pancakes, tortas saludables, etc).

Estas son las que yo como:


Casi siempre las que son sin sal (ya con la sal del queso me alcanza) o las "mini, que son iguales que las otras pero chiquitas. Pero psicológicamente llenan mas, aunque en gramos es la misma cantidad, porque de las grandes puedo comer 2 o 3 y de las chiquitas, de 10 a 13.

Cuestión es que estamos a viernes y yo no quiero saber mas nada con las galletas de arroz. Lo gracioso es que mirando las planillas de alimentación de un par de semanas atrás, desayuné y merendé galletas de arroz todos los días sin darme cuenta!!! Pero saber que ahora SOLO puedo comer eso en la merienda (solo por esta semana), me hace querer otra cosa! El cerebro nos juega sucio!

Saludos y nos leemos!!

Ceci

2 comentarios:

  1. Ánimo, no pienses que estás cansada de comerlas, piensa que son lo mejor para tu salud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia!!!

    Ojalá me dijeran que tengo que comer pizza y espaguetti a diario por narices. ASí podría aburrirme y dejar de comerlos para siempre, ja ja ja.

    La mente humana hace cosas raras, ¿verdad?

    Muchos ánimos, a ver qué tal los resultados de este "experimento". Igual me animo y meriendo yo también estas galletas de arroz (de momento me gustan, je je je).

    Besotes.

    ResponderEliminar