martes, 29 de diciembre de 2015

Sobreviviendo a las fiestas!!!


Como andan?? Varios días sin pasar por acá, es que con las fiestas por la vuelta, es bastante complicado hacerse un tiempito. Pero tampoco quería desaparecerme del todo! La semana pasada fue un poco difícil, porque ademas del malestar gástrico del fin de semana, mis ovarios me estuvieron matando... hacía mucho que no pasaba tan mal durante mi periodo. Y se le suma el calor agobiante que hace por estos lados!

Así que si bien la alimentación hasta el jueves de mañana fue la correcta, fui un solo día al gimnasio. Y después de una semana de quietud y la comida y bebida del jueves y viernes, la balanza el domingo marcaba 700 grs mas que la semana pasada. Debo admitir que me sorprendí, esperaba que fuera un kilo o incluso mas!

El fin de semana si bien tuve un cumpleaños, lo use para desintoxicarme un poco, y ayer ya arranque con una hora y media de gimnasio como es habitual, y hoy sigo con la rutina de pesas.

Espero leerlos!!!
Y les deseo un buen comienzo de año!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario