domingo, 13 de diciembre de 2015

En aumento...

Y si, yo lo sabía. Esta vez no culpo al hipotiroidismo, me culpo a mi por comer de mas! Que si hay que asumir las culpas, las asumimos!

Viernes y sábado (de la otra semana) fue el festejo del cumple de mi novio, y el domingo seguíamos comiendo lo que había quedado. La semana no fue muy activa a nivel de gimnasio porque hace muchisimo calor y no me pude esforzar lo suficiente. Y además, el viernes este fui a cocinar a un evento y al final cenamos como vikingos!

Así que la balanza me dijo que había subido 300 grs. Dado lo desastroso de la semana, no fue tan grave. Espero esta semana hacerlo mejor, porque todos ya sabemos como es diciembre con las fiestas y todo eso.

Andan todos medio desaparecidos, espero leerlos pronto!
Buen inicio de semana!!

Ceci

1 comentario:

  1. Es difícil cuando hay festejos y ocasiones especiales, pero aún así no has subido demasiado, 300 gr son bastante insignificantes. Ánimos

    ResponderEliminar