martes, 1 de septiembre de 2015

Squats challenge part II

Hola!!!
Bueno, esta semana que pasó no fue muy buena en cuestión de peso... la balanza el sábado dijo que peso 72.5 kg... es como que mi cuerpo oscila entre 73 y 71 kgs. y no se quiere ir de ahí! Capaz tiene que ver con el fin de semana con mis amigas, o con que la semana pasada estuve decaída y comí mas, o que estoy con mi período... la verdad ni idea. Ya el hipotiroidismo no es un problema, se supone...
Creo que mi problema son los fines de semana... de lunes a viernes en general soy super responsable... pero hay fines de semana que como como si no hubiera un mañana... y este fue uno de esos. Mi próxima meta a corto plazo va a ser corregir eso! =)

Por otro lado hoy ayer comencé con la segunda parte del desafío de las sentadillas! Este es un poco mas complicado, pero creo que lo voy a cumplir tan bien como el pasado!! =)




Saludos!!!

Ceci

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Ceci. Yo creo que puedes superar el reto. Las sentadillas búlgaras son un poco jodidas pero calienta bien y sobre todo ten cuidado con las rodillas. Para cuando llegues al día 22 ya llevarás un buen entrenamiento ; ) y estarás más preparada y motivada.
    Yo me voy a montar ahora mismo a la bici para mi reto diario ; )
    Fuerte abrazo valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Volviste!! jajajaj
      Yo ya tengo lesionadas las rodillas x hacer deporte con el calzado inadecuado, asì que pretendo hacerlas lo mejor posible y al menor indicio de dolor, lo dejo! Soy muy joven para estar toda chueca jajajaj

      Saludos!!

      Eliminar
  2. animos que de seguro lo logras :D
    el plan de inicio lo tienes también?
    me gustaría probarlo! .. disminuye un poco las piernas?
    me gustaría saber si sirve para eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!!
      Te cuento que el plan de inicio lo encontras aca http://deportvidaforever.blogspot.com/2015_07_01_archive.html

      Yo no note mucho cambio con el inicial, pero bueno, hay que arrancar por lo mas facil!!

      Eliminar
  3. Los findes tienen mucho veneno, porque son lo contrario a la rutina, factor clave para una dieta. Es difícil salir ileso los fines de semana, ya lo creo que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh los findes!!! Ademas digo "este finde me voy a cuidar, no voy a tirar todo el es fuerzo de la semana!" Y despues llega el sabado y digo "ta, algun gusto me tengo que dar, toda la semana a lechuga, me merezco algo rico"... y me como todo lo rico que encuentro jajajaja

      Me puse como primera meta, para hacerlo mas facil, es si hay un cumpleaños o una reunion, si comer lo que me guste, aunque tenga mil calorias, pero si voy a estar en casa tranqui, o solo ir a comer a lo de mis padres o suegros, comer bien, sano, haciendo buenas elecciones. Porque a veces me pasa que estoy en casa y ta, como es sabado, me voy hasta la panaderia y arraso con todo!! Asì que no, solo si hay una situacion que lo amerite. Intentare despuès evitarlo ahi tambine!

      Eliminar