domingo, 27 de septiembre de 2015

Desinflada

Ayer la balanza me recibió con un bonito 72.2 , eso quiere decir 2.2 kgs menos que la semana pasada (y eso que estoy con mi período!!)!!!
Me siento muy orgullosa de mi, porque logre comer bien, sin privarme pero comiendo muy sano. Compre un montón de fruta, de verduras y frutos secos. La visita con la nutricionista me la perdí, y me la cambiaron para la semana que viene. El examen me lo suspendieron por ocupaciones en la facultad, así que también me lo pasaron para la semana que viene!

Mi meta de controlarme los fines de semana, no la cumplí como debía. El sábado al medio día tuve un almuerzo familiar, donde hubo carne asada con verduras asadas. Comí ambas cosas, pero sé que en la "picada" previa, se me fue un poco la mano con el pan y el queso. Además de que no había agua ni bebidas dietéticas, así que si o si tuve que tomar un vaso de coca común. 
Y en la noche, tuve una comida del trabajo y solo había pizzas y chivitos. Para los que no saben un chivito es una comida bien rioplatense (argentina y uruguaya) que es básicamente como una hamburguesa al pan, pero en vez de hamburguesa es un churrasco de carne y en general lleva huevo frito, panceta, jamón, muzzarella, y otros condimentos:



Ahì comi solo la entrada de pizzas y tome agua sin gas. Me ahorre el chivito y el postre.
Hoy domingo almorce pasta, y supongo que en la tarde comere una ensalada de fruta y no mucho más, que todavía estoy llena de ayer!

Saludos a todos y nos estamos escribiendo!! =)

Ceci

2 comentarios:

  1. Si es que la vida social siempre nos obliga a dejar algún que otro día libre, por eso creo yo que es importante portarse bien bien el resto de la semana y comer algo prohibido en el fin de semana sin culpabilidad. ;)
    En Buenos Aires no comí yo nunca chivitos, y por lo que estás contando, ¡menos mal! Jajaja, qué cosa más grande. Tiene que estar buenísimo (excepto por la panceta, que a mí no me gusta), pero hiciste bien en ni mirarlo.
    A seguir bien, Ceci. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!!
    El chivito es mas uruguayo que otra cosa, pero se que en algunos lugares de Argentina se come, entonces no queria dejar a nadie afuera! =)

    ResponderEliminar