jueves, 3 de septiembre de 2015

Que como!?

Hola!!!

Bueno, si bien yo soy una persona que no planifica nada, que hace todo sobre la marcha y que en general es impulsiva, para hacer las cosas que tengo que hacer, y hacerlas bien, tengo que seguir una rutina. Poner horarios, sino la termino cagando jajaja!!!
Por eso de lunes a viernes de 7:00 a 8:30 voy al club, de 9:00 a 15:00 trabajo, de 17:00 a 21:00 estudio, etc, etc, etc (ojo que si soy flexible jejej no es todo al pie de la letra!!) Y con la comida soy igual, porque sino se viene la hecatombe y hago cualquier cosa!

Así que mi menu, de lunes a viernes en general es:

DESAYUNO: yogur descremado con fruta picada y una cucharada de semillas (chia, sésamo, lino, avena, de zapallo, de girasol, etc.) y una galleta de arroz (o una tostada de pan integral, depende de lo que haya en casa).









COLACIÓN: una fruta o una barra de cereales.

ALMUERZO: cualquier cosa con ensalada. A todo le pongo ensalada al lado; churrascos, milanesas, tartas, pescado, lo que sea!! A menos claro, que sea un guiso o algo así jejej!!


COLACIÓN: lo mismo, o una fruta o una barra de cereales.

MERIENDA: 2 o 3 frutas picadas y una taza de café con leche con edulcorante y leche descremada (por supuesto que jamás en la vida me saldría con dibujitos jeje).




CENA: sopa de verduras (ahora que es invierno).


Puede parecer un poco aburrido comer siempre lo mismo, pero la verdad que trato de comer mucha fruta y los almuerzos son siempre diferentes, porque trato de tener una dieta que incluya de todo!

Durante el día tomo entre 2 a 2.5 litros de agua, sin contar el mate, que debe ser 1 litro mas apróximadamente!

Que le cambiarían a mi menú??




Saludos!!!

Ceci


8 comentarios:

  1. Está muy bien. Tengo que hacerme una cremita de verduras pasado mañana, me gusta mucho ese plato...gracias por recordármelo ; )
    Como opinión, ya que la pides, te diría que sustituyeras la torta de arroz por un puñado de frutos secos variados o los que te gusten. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es buena la idea, el tema que acá en Uruguay los frutos secos son carisimooos!! Podria alternar dia por medio, o cada dos días... el sueldo de estudiante no me alcanza jajajaj

      Beso

      Eliminar
    2. Pues entonces nada, desgraciadamente la economía manda. aquí una bolsa de almendras al horno de unos 180 grs cuesta 2,39 euros. Y están muy ricas. Bien administradas dan para mucho. Pero yo de momento prefiero no comprarlas porque soy capaz de comérmelas todas de golpe XDDD

      Eliminar
    3. aca unos 100 grs de almendras sale aprox 5 euros segun la cotizacion de hoy!!

      ademas de que claro, puedo comerlas sin parar jaja

      Eliminar
  2. Hola Deprot Vida,
    A mi me parece genial. Si al medio día comes la ensalada acompañada de pescado o carne. Lo único que me faltaría sería los huevos, pasta y arroz integrales...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      No lo anote, pero en los almuerzos como pasta o arroz (integrales) pero acompañados de verduras, con ensalada, con un salteado o algo asi. Y cocino muchas tartas de zapallitos, o de puerros. Así que ahi cubro los huevos! =)

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Entre lo que has dicho tú y lo que te apuntan los compis de fatigas no tengo nada más que añadir. Quizá te pille alguna idea para cuando yo retome la normalidad jejeje

    ResponderEliminar