martes, 15 de septiembre de 2015

A ciegas...

Hola!!!

El sábado como siempre, me fui a pesar y la balanza decía 71.3 kgs.O sea, 200 grs mas que la semana anterior. Bueno, no fue mi mejor semana dije, y cuando me baje me di cuenta que me había pesado con la parte de arriba del pijama y que en realidad todavía tenía ganas de orinar. Yo siempre me peso desnuda y habiendo sacado todo lo necesario de mi organismo jajajaj

Cuestión que entre que me saco la ropa y hago pis, muevo con el pie la balanza de lugar. Cuando me subo, decía 72.3 kgs!!! Cómo podía ser? En todo caso debería estar unos gramos menos, no un kilo mas. Muevo la balanza a otro lugar del baño y marca 72.5 kgs, y la vuelvo a mover y vuelve cambiar el peso!!

No sé desde cuando está funcionado mal! No sé cual de todos los pesos es el real! Meda mucha bronca porque la balanza es bastante nueva, pero no tanto como para que la cubra la garantía!!!



Todavía no se mucho que hacer, si dejar de pesarme hasta comprar una nueva, o seguir con esta, lo que pasa que no es una guía muy acertada!! En fin, ya veré que hago, por lo pronto no tengo peso de la semana pasada!

Por otro lado les cuento que si bien sigo yendo al gym todos los días como siempre, abandone el desafío de las sentadillas por ahora. Estoy preparando un examen (el que ya les conte) y una amiga se esta por ir a vivir a Alemania (del otro lado del mundoooooo), así que estoy con la cabeza un poco en otra!
Prometo volver en octubre con todo!!

Saludos!!

Ceci

2 comentarios:

  1. Mi báscula también está como una cabra. Creo que todas lo están, la verdad.
    Lo importante es moverse, da igual que sea en casa, en el gimnasio o en el parque.
    Sigue comiendo bien, haciendo ejercicio y adelante... El resto viene solo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Por eso es bueno pesarse una vez a la semana, y solamente una. En cuanto empiezas a subir y bajar, el peso va variando en todas. A no ser que fuera una báscula de laboratorio que pesa hasta los miligramos.
    Yo no me fío de ninguna, ja ja ja.

    Que te vaya bien hasta octubre.
    Besotes.

    ResponderEliminar