domingo, 10 de mayo de 2015

La blanza ha hablado (y no me dijo nada bueno!!)

Bueno, ayer fue sábado y toco pesarse... y la balanza me dijo que meso medio kilo mas que la semana pasada!! =(


Fue un poco frustrante porque la verdad que comí bien toda la semana. El único día que me salí de la alimentación sana  fue el viernes que fui al cine con mi novio y comí pop dulce, pero no creo que eso amerite a 500 gramos extra! Y más teniendo en cuenta que fui todos los días una hora y media al gimnasio!!!

Pero después me di cuenta que ya me esta por venir el período y seguramente eso tenga que ver, porque me siento un poco hinchada en el abdomen, si bien me siento mucho mejor y me veo la cara mas refinada. Además, recién empecé con el tratamiento del hipotiroidismo y me dijo la endocrinóloga que íbamos a empezar con una dosis de T4 pero que quizás necesite mas, que eso lo vamos a ir viendo! Y recién en junio tengo que repetirme los análisis!!

Así que bueno, la desesperación del primer momento se me fue, y aunque me hubiera gustado ver otro número entre mis pies, me quedo tranquila que sé que hice todo bien!

Ahh! El sábado me levante tan rápido y tuve que hacer tantas cosas que me olvidé de probarme el jean, así que eso quedará para la próxima semana!!

Saludos!!

//ceci

4 comentarios:

  1. Pensemos que puede ser retención de líquidos por el periodo y que además si estás haciendo ejercicio has aumentado algo tu masa muscula... Todo pesa ;-)

    Ánimo guapa, todo va bien.

    No te desanimes, aunque el hipotiroidismo te lo ponga un poco complicado, tu puedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dice Alicia, el período, la retención de líquidos... unas pops no van a hacerte variar tanto de peso.

    Espero que te sienten bien los jeans, je je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! Espero que si!!! Que sea solo eso!
    Vere el sabado cuando me pese nuevamente, aunque se me viene una semana complicadadisimaaaa!! Tengo el cumple de mi sobrina mañana, merienda con amigas el jueves y el cumple de mi hermano menor el viernes... vamos a ver como logro salir victoriosa de eso!!

    Saludos y gracias x los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Leí tu reto del jean y me encantó. Me gustaría hacer algo similar ;)...
    Sobre el peso, es muy variable, son gramos más o gramos menos; por experiencia te digo que sigas esforzándote y no te desanimes. Sólo en caso de subir 1 o 2 kilos si debes preocuparte, pero si comiste correctamente (con alguna excepción) y fuiste al gym: quedate tranquila, que luego veras los resultados...
    Saludos y suerte con el reto.

    ResponderEliminar