domingo, 31 de mayo de 2015

Cobarde!!!

Cobarde!! Cobarde!! Eso es lo que me dijo mi cabeza durante todo el fin de semana jajajaja!

Qué pasó?? Que la semana pasada estaba muy frustrada por haber perdido unos míseros 200 grs. con todo el esfuerzo que hice, que se me fue la moto. Comí todo lo que tuve ganas, azúcar, harina, fritos, DE TODO!!! Pensaba "para que me voy a cuidar, si coma o no coma igual no adelgazo". Si, ya sé, horrible, porque esa no es la cuestión y yo sé que si como mal subo de peso, ademas de que me siento pesada y de mal humor. Lo que pasa que la frustración se combinó con que no pude ir al gimnasio porque me tatué un tobillo y las piernas y me dolía demasiado como para hacer ejercicio... y no sé, a mi me pasa que si no voy al club, como que me cuesta comer bien... se me viene a la cabeza "para que comer bien si igual hoy no hice gimnasia"... ya sé que también está mal, pero es que a veces es tan difícil luchar contra uno mismo!!

Así que este fin de semana, la balanza no habló!


(subo las fotos desde la compu del trabajo y siempre me quedan torcidas!!!)


Pero bueno, mañana empieza una semana nueva, y un mes nuevo!! Y no sé porque, pero eso es motivante! Además de que en este mes es que me tengo que ir a repetir los análisis por el hipotiroidismo, y me van a ajustar la dosis de T4... Así que bueno, hoy es domingo y estoy con todas las ganas de que sea mañana para volver al gimnasio y a la comida saludable!!! =)

Saludos!!!

Ceci

11 comentarios:

  1. Cada día es una oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien, tu no te preocupes que estoy convencida que Junio se va a poner de nuestro lado, ya lo verás. Yo ya empiezo mañana y con la cosa de que era la ultima semana he subido algo, pero bueno, esto es una carrera de fondo, no hay prisas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el 2do día de junio y lo vengo haciendo muy bien!! Ya sé, van 2 días, pero es un comienzo!!! =)

      Saluds!!!

      Eliminar
  2. Ceciii es muy fácil dejarse llevar por las excusas de este tipo (nos pasa a muchísimas, yo incluida) pero tenemos que darnos cuenta y aprender que esas excusas no nos hacen bien! Un beso enorme y dale mucha caña esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se q es mentirme a mi misma... pero bueno, empece junio sin ninguna excusa!!! =)

      Gracias por los ánimos!!

      Saludos

      Eliminar
  3. Mira, otra que se motiva con los principios de mes y de semana... ja ja ja, si me durara la motivación, ahora pesaría como si tuviera seis años, ja ja ja.

    En fin, que buena semana y que nos sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaja hay q buscar motivacion donde seaaaa!!!! jajaj

      Eliminar
  4. Hay días que cumplimos y otros que lo tiramos todo por la borda, forma parte de toda dieta, pero lo capital es no resignarse, no volver a las andadas del abandono absoluto. Si tropiezas, te levantas. Y no hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor de porrazo me di mas que un tropezon!! pero ya estoy arriba... arribade la cinta, de la bici, de la eliptica jajaja

      Eliminar
  5. Esas excusas son normales, a todo mundo le pasa.
    El punto es que debes retomar tu rutina, eso es lo importante.
    Saludos y sigue con esos ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que empieza cada nueva semana, cada nuevo mes, cada nuevo año… y cada dos por tres la lío. Supongo que deberemos acostumbrarnos a meter la pata (o la boca en algún alimento prohibido) porque tenemos problemas en nuestra relación con la comida (aunque yo con las golosinas me llevo de vicio :D) y es lo que dicen: levantarnos del tropiezo y seguir andando.
    Un beso, Ceciii

    ResponderEliminar