martes, 5 de mayo de 2015

Receta 1

Empezaron los fríos y en mi casa eso solo significa una cosa: SOPA!
Nos encanta! La tomamos todo el invierno!! Pero la receta que traigo hoy, no es de sopa (yo simplemente tiro todas las verduras a una olla de agua hirviendo y después que se cocina todo, lo paso por la licuadora y listo!), es de un invento que se me ocurrió ayer. 
Mi novio está innovando en dietas paleolíticas y no sé que mas (yo estoy convencida que la mejor dieta es comer de todo un poco, pero bue!), y me pidió si podía cocinar alguna tarta que no tuviera masa, ni harina... y bueno, surgió esta especie de milhojas...

INGREDIENTES: zapallitos, berenjenas, cebollas, queso y salsa de tomate.
PROCEDIMIENTO: cortar en láminas los zapallitos y las berenjenas y ponerlos a cocinar en una asadera en el horno (sin aceite ni nada). Por otro lado, cortar las cebollas y reogarlas levemente.







Después de tener prontos los vegetales, en una asadera, colocar un poquito de aceite y comenzar a colocarlos en capas, alternando las berenjenas, con los zapallitos, las cebollas, el queso y la salsa de tomate.



Por último poner en el horno hasta que el queso este derretido. Todavía no lo probe porque lo vamos a comer esta noche, pero no me digan que no tiene toda la pinta??
(Coloque en la asadera semillas de lino, chía y sesamo molidas para que no se me pegue).




Espero que les guste!!!

Saludos!!

//ceci




1 comentario:

  1. Solo voy a decir que ayer y hoy comi este invento y que estaba deliciosoooooo!!!

    ResponderEliminar