jueves, 14 de mayo de 2015

Como sobrevivir a una semana de cumpleaños... y no morir en el intento!!!


Hola!!
Si buscan tips, no los van a encontrar. Es mas bien un pedido de ayuda!! Es que me pasa esta semana que tuve un cumple ayer, otro hoy, y 2 el viernes!!! Como mantenernos en una linea de alimentación sana, saludable, cuando al rededor nuestro es pura tentación?? Además, hay algo que es claro, todo lo que es muy rico, engorda! Nada mas rico que millones de calorías jejeje

Vamos a ver, lo único que se me ocurrió por ahora es:
  • Seguir con el gimnasio... nada de "para qué voy a ir, si igual ya comí mal?", que es algo que generalmente me pasa. Pero esta vez lo cumplí, y de lunes a jueves fui todos los días y mañana también voy a ir!!
  • Evitar los refrescos! Coca cola, Sprite, Fanta, o lo que sea... tienen pila de azúcar, y pila de calorías! Incluso los light que son 0 calorías, tiene mucho sodio, y sabemos que ademas de que no es sano, retiene líquidos!! Así que a tomar agua, o, como en mi caso ayer, mate!!
  • Tomar mucho líquido, para engañar un poco al estómago y que se sienta lleno!
  • Elegir que comer! Ya que todo tiene muchas calorías, comer los que son sanos. Todo va a ser hipercalorico, pero no por eso no saludables. Por ejemplo, no comer papas fritas, cheezetos, doritos y todo eso, y mejor comer torta de fiambre, queso, maní o pizza. No es la elección mas dietética, pero por lo menos no llenamos nuestro cuerpo de sodio y grasas saturadas.
  • Comer algo antes de ir. Por ejemplo, ayer el cumple empezaba al rededor de las 19:00hrs, entonces antes de ir, me tome como de merienda, un vaso de yogur descremado. Así no llegué con tanta hambre a la fiesta.
Y bueno, por ahí se van terminado mis ideas jeje, así que agradezco si a alguien se le ocurre algo mas!!

Saludos y nos escribimos de nuevo el sábado con el próximo "la balanza ha hablado" (muero de miedo!!!)!

//ceci


No hay comentarios:

Publicar un comentario