sábado, 2 de mayo de 2015

La balanza ha hablado!

Hola!!
Tercer día de blog, y tercera entrada! Esto seguramente no se haga muy seguido, es que aproveche el feriado del 1ro. de mayo y no trabaje por 3 días!!

Los sábados de mañana es el día que me peso. Como hago ejercicio de lunes a viernes y mantengo mi rutina de alimentación también de lunes a viernes, el sábado de mañana es el momento en el que se muestra el resultado de los esfuerzos de la semana. En general los sábados y domingos no hay ni ejercicio, ni una alimentación tan controlada (igual hoy me porte bien y salí a caminar 4km., no pude hacer más porque me agarró la lluvia!).

He aquí mi resultado de hoy:



Lo que marca son 800 grs. menos que la semana pasada! =) La verdad que me sorprendí bastante para bien! El martes y el jueves tuve cumpleaños, y por mas que no tome refrescos (no había light, por lo que tome agua), comí pizza, torta de fiambre, papas fritas y bueno, todo lo que hay en un cumpleaños!
Estoy muy cerca de mi primera meta que es salir de los setenta, así que muy feliz!

Saludos y nos estamos leyendo! =)

//ceci






2 comentarios:

  1. Genial, ¡enhorabuena! Yo hago igual, me peso el viernes o el jueves, y ya a partir del viernes por la noche controlo menos la alimentación, sin llegar a atracarme ni nada de eso, claro.
    Desde que leí en una de tus anteriores entradas que hablabas de milanesas, tengo unas ganas... Jajaja, a ver si en mi día libre, que hará ya como un año que no las hago y me encantan. En España no son muy típicas, la verdad, pero eran mi comida favorita de mi infancia en Argentina.

    ¡Sigue así y cuidate! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Uruguay, así que milanesas hay en casa por lo menos cada 15 dias jejeje!

      Saludos!!

      Eliminar