martes, 26 de mayo de 2015

La balanza ha hablado (con voz nueva)

Holaaaaaaaaa!!!

No me olvide de nadie!! Estuve tan ocupada que no pude entrar al blog, ni al de uds, ni nada! Pero sigo en la lucha jejeje

La voz de la balanza cambió, porque la que tenía antes murió!! Un día me subí y no pesaba nada, y le cambié las pilas, pero nada! Así que me compre una nueva, y seguramente el peso no sea tan real con respecto a la otra semana, porque todas las balanzas pesan distinto, así que puede haber una diferencia de algunos gramos mas o menos!


Bueno, es menos que hace dos semanas, pero no es suficiente!! :( La verdad que es un poco frustrante ir al gimasio todos los días, y cuidarme tanto, comer todo sano, controlarme en los cumpleaños y en las salidas, para que la balanza marque unos misereros gramos menos!!! Por lo menos sé que no es mi falta de voluntad ni de esfuerzo, es el maldito hipotiroidismo que hace que cada partícula de grasa se quede aferrada como un rencor!!

Pero en fin, mente positiva, mi cuerpo esta sano, medicamente salvo por el hipotidoidismo, tengo todos los parámetros sanguíneos y de orina en perfecto orden! En junio me tengo que repetir los analisis de TSH y ver si me tienen que cambiar la dosis de T4.

Prometo pasame estos días por sus blogs!!!

Saludos!!

Ceci

8 comentarios:

  1. Hola,
    Lo estas haciendo bien. Los cambios de peso que cuestan más alcanzarlos son los de más larga duración, o de "mejor calidad" por así decirlo.
    No te desanimes y sigue con tu lucha.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdona por tardar en contestar, yo también te agrego a mis blogs. A mi también me pasa lo de la báscula, en la de casa de mis padres siempre peso un kilo menos, menudo chasco me llevé al descubrir que era la báscula y no yo que había bajado el primer día...jaja
    Ánimo y a seguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por eso siempre dicen q hay q pesarse siempre en la misma balanza!

      Vamos a ver!

      Saludos!!!

      ceci

      Eliminar
  3. Entiendo la frustración de la que hablas y cómo a veces uno cree que los esfuerzos no tienen su reflejo en la báscula, pero sí que lo tienen. El cuerpo se transforma sordamente, aunque nosotros no reparemos en ello. Nada es en vano, te lo garantizo, así que ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "saludable" "saludable" "saludable" es lo unico q pienso jejeje asi no me como la milanesa mas grande del mudno!!

      saludos!!

      Eliminar
  4. A veces subimos cuando lo hacemos bien, y otras veces comemos fatal y bajamos de peso. Por eso hay que mirar a largo plazo, porque el cuerpo se va poniendo en su sitio poco a poco.
    Lo importante es estar sano, lo demás ya va viniendo.

    Suerte con tu báscula nueva :-D

    ResponderEliminar
  5. Uff!! Si, eso es lo que me consuela, saber q estoy sana y saludable. Falta que mi tiroides se acomode, ahí voy a estar al 100%, porque no es solo el peso... el hipotiroidismo me hace sentir cansada, se me cae el pelo, se me quiebran las uñas... en fin! Vamos a ver!!

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar