miércoles, 6 de mayo de 2015

El desafío del jean!

Mirando el facebook de una chica (creo que de Estados Unidos), vi esta foto:


Hace un tiempo, fui a la tienda que compro siempre (Hering), y agarre un pantalon del talle que uso generalmente. Llegue a casa, le saque las etiquetas y lo metí en el ropero. Cuestión que el día que lo voy a usar, no me entraba!!! Me quería morir, porque apenas me subía!! Cuando lo medí con los pantalones que ya tenía, me di cuenta de que estaba mal marcado el talle, pero ya le había sacado las etiquetas, así que no lo iba a poder cambiar!! Lo tuve ahí guardado y cuando perdí un poco de peso, logre que me entrara!
Ahora ya no me entra de nuevo, pero se me ocurrió como meta, llegar a volver a ponerme este pantalón! Así que decidí sacarme una foto todos los meses como la chica esta, y ver como me va. El sábado me toca la foto de mayo, después les cuento (todavía no estoy segura de subir las fotos)!

Creo que esta bueno tener metas y motivaciones que no dependan solamente de la balanza, sino de sentirnos y vernos bien. 

Saludos!!

//ceci

3 comentarios:

  1. Hola Ceci.

    Si vas a subir fotos que sean esas en las que te sientas bonita y estupenda!
    Lo de la chica para visualizar está bien que lo hagas en casa, pero no las subas a la red.
    Recuerda que tienes una imagen y un consejo que me dieron en taller de blogger es: Nunca escribas o publiques imágenes que puedan ser usadas o que tu imagen personal dañe.

    Estoy segura que poco a poco ese pantalón te quedará como un guante.
    Hoy me compré una blusa con estampados, nunca me atreví porque hacen más voluminosa y ya la estoy estrenando. Me siento genial!.

    Arriba que tu puedes bonita!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por el consejo, la verdad es que uno no se da cuenta lo expuesto que queda en la web!!!

      Ya veremos como va el jean!
      Seguro que esa blusa te queda divina!!

      Besos

      Eliminar
  2. Buenas,
    estoy con Alicia, al comienzo de crear el blog se pusieron en contacto conmigo para hacer un seguimiento de mi progreso y me comentaron que tendría que enviar fotos que se publicarian en redes sociales y reconcozco que no me gustó nada, en el minuto uno rechacé lo que me propusieron.
    Tu imagen vale más que ponerla en la internet, la vida da muchas vueltas y quien no te dice que esa imagen que pones no la coja alguien para yo que se...

    El reto de los pantalones es muy bueno.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar