domingo, 11 de octubre de 2015

71.9

Hola!!!
Hoy los saludos con 300 grs menos que la semana pasada =)

Durante la semana me porte muy bien, el único día que me pase un poco fue el viernes que salí a comer con amigas. Fuimos a un lugar donde no había mucha variedad de comidas, solo pizza y hamburguesas de lentejas.  Comí una que venia con pan integral, cebolla, muzzarela y chutney de maracuya. Una mezcla rara pero super rica. De tomar agua y tome un helado de limón sin azúcar. El sábado muy bien durante el día y de noche tuve un asado, pero me saltee la "picada" y el pan y comí solo carne. Eso si, me tome un par de cervezas!! =) Vamos a ver como se presenta hoy domingo.

Con respecto al ejercicio, lo que hice fue bajarme 2 paradas antes de casa. Lo controle con la app del celular y son 1,78 km. Mas que eso no puedo hacer, no tengo tiempo. Pero creo que eso mas la hora, hora y media de gym,, esta bien.

Saludos

Ceci

8 comentarios:

  1. yo comienzo a odiar los fines de semana (de verdad odiar), y es que no importa lo que haga, termino comiendo lo que no, hay que ser fuertes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi asi como odiar no, pero preferiria que fuera mas facil!!

      Eliminar
  2. Ay, esos fines de semana, ¡cómo te comprendo!

    Felicitaciones por la bajada de peso

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana son lo peor. Yo no me muevo, apenas bebo agua y como porquerías que el resto de la semana me resulta más sencillo controlar.
    Deberíamos ponernos de acuerdo para controlar los fines de semana, así no podemos seguir...

    Un besote, Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el agua la controlo bien x la app que me avisa, pero la comida cuesta. Igual este finde semana, en comparacion a los anteriores me porte de lujo!!

      Eliminar
  4. Igualita que Amelia. El fin de semana es cuando más me descontrolo y menos me muevo.

    De todas formas, si sigues con el deporte te va ir muy bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar