domingo, 25 de octubre de 2015

71.1

Ceci sale el viernes de noche con su novio a festejar su 6to. aniversario, y cuando mira la carta del restaurant piensa "es mi aniversario, debería tomarmelo libre", y convencida de eso, pide una entrada para compartir (croquetas de risotto), un plato principal (carne de cerdo arrollada con verduras asadas), postre para compartir (volcan de chocolate con helado), además de un mojito y una limonada para tomar.
Ceci se levanta el sábado convencida de que la balanza no va a darle buenas noticias después de esa cena, de estar con su período, de haber tenido varios eventos sociales en la semana... y OHHHHH!!! La balanza dice 3 veces (si, porque se pesa 3 veces seguidas) que bajo 400grs esa semana!!! =) =)

No sé porque me salió escribir en tercera persona jajaja. La verdad que me sorprendi mucho con el peso, porque como comente no fue facil esta semana. Pero supongo que el haberlo hecho muy bien los dias que pude, de haberme esforzado mucho en el club y que quizas mi tiroides lenta recien se esta dando cuenta que esta controlada con la medicacion, esta dadon sus frutos!

Cada vez estoy mas cerca de mi primera meta que es dejar de ver el 7!!! Si puedo seguir cone ste ritmo, creo que para cuando termine el 2do mes lo voy a conseguir!!

Saludos!!!
Espero noticias!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien!!!

    Felicidades por el 6º aniversario y por la bajada de peso.
    Tal vez tiene algo que ver el ejercicio...

    Besotes

    ResponderEliminar