miércoles, 26 de agosto de 2015

I'm back!!!

Hola!!!
Desaparecí por algunos días, pero acá estoy de nuevo!!! Son varias cosas las que tengo para escribir, así que las voy a numerar!

1. El sábado no me pesé. Venía de una semana un poco movilizadora y estresante, y la verdad que el viernes no me aguante y comí de más. Una socia de la veterinaria nos regaló sandwichs y masitas y no me pude negar. Y la verdad que me hizo sentir bien, necesitaba darme un mimo. Pero sabía que la semana floja de gimnasia, mas el permitido del viernes iban a notarse en la balanza, y necesitaba pensamientos positivos, así que decidí no pesarme.

2. El fin de semana me fui de paseo con mis amigas, y volví con las pilas cargadas! Necesitaba 48 hrs de amigas jejeje Así que esta semana se viene con todo!!!

3. Terminé el desafío para principiantes de las sentadillas, y tengo pensado arrancar la segunda parte en estos días!! Lo mire medio por arriba y es mas complicado, pero creo que puedo hacerlo!!

4. Esta semana post-crisis, arranque de nuevo a estudiar mas tranquila, con otra cabeza y sobretodo, con mucha motivación!! Voy a ser Doctora en Medicina Veterinaria cueste lo que cueste!!! =)

5. La semana pasada fui a buscar los resultados de mis análisis... OFICIALMENTE MI HIPOTIROIDISMO SE CONTROLOOOOO!!!! Mis niveles de T4 y TSH estan perfectos!! Sé que es algo momentaneo, porque con las hormonas nunca se sabe, y me voy a tener que segui controlando de por vida! Pero bueno, hasta el próximo control, me pone feliz saber que después de tantos meses de suba y baja de dosis, hoy estoy bien!


Saludos y me voy a pasear por sus blogs!!

5 comentarios:

  1. Muy buenas noticias Ceci!!!

    Claro que vas a ser Doctora en Medicina Veterinaria y, por supuesto, que tiroides irá mejorando!!

    Ay, las amigas.... <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias Ceci!!!

    Claro que vas a ser Doctora en Medicina Veterinaria y, por supuesto, que tiroides irá mejorando!!

    Ay, las amigas.... <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!

    Me alegro de que esté todo controlado y de que te diviertas con tus amigas. Es positivo numerar las cosas buenas que nos pasan, así puedes recordarlas cuando tengas un día chunguillo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta Ceci, que nos traigas buenas noticias, que estamos muy faltos de ellas. Gracias por la `inyección´ ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón por tu reto conseguido. Dí que sí, ve a por el siguiente nivel del reto, al menos que no te quede la espinita de no intentarlo y seguro que puedes con él. Yo estoy igual que tú con el tema báscula, si no las tengo todas conmigo prefiero esperar porque a veces ver una cifra negativa es un mazazo y también un acicate para dar un esfuerzo extra. Me alegra que lo pasaras bien con las amigas, esos momentos no tienen precio.
    Un abrazo bien grande Ceci.

    ResponderEliminar