jueves, 6 de agosto de 2015

Sobreviviendo a los festejos!!!

Semana complicadita en cuestiones alimenticias..

- Martes: merienda con amigas
- Jueves: cumpleaños de mi papá
- Viernes: recital
- Sábado: cumpleaños de la bisabuela de mi novio + cena con amigos


Como bajar de peso con todos esos acontecimientos culinarios en la semana!?

Creo que será cuestión de elegir lo mas saludable dentro de las opciones...


El martes con mis amigas elegí un sándwich de jamón y queso con un capuchino con edulcorante, salvo que el pan era de manteca (era el único que había), creo que fue una buena elección. Además cuando llegue a casa, cené solo 2 mandarinas y un té.
Menos ayer que había paro general y no tenía transporte, fui al club toda la semana (y maña también) y sigo con el desafío de las sentadillas!!

Vamos a ver que me depara el destino hoy en la noche en el cumple de papá!

Saludos!! 

Ceci



2 comentarios:

  1. Suerte en el cumpleaños. Seguro que habrá algo que puedas comer que no te dé mucho cargo de conciencia. Y sobre todo pásalo muy bien.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si sabré yo del tema!!..lo bueno es que no son en tu casa y no te quedará comida los días restantes..así que una a tu favor!!..jajaja..es super difícil no tentarse cuando está todo delante de uno..pero Rafi tiene razón, habrá seguramente algo que no sea taaaan malo o no de taaanta culpa! jaaja..lo importante es eso..pasarla lindo y disfrutar el motivo por el cual se reunieron.. a pasarla bomba linda!!Besitos!

    ResponderEliminar