viernes, 22 de julio de 2016

Adiós al sobrepeso!!

Hola!!! Desde acá los saluda una persona que oficialmente ya no tiene sobrepeso!!! Por medio kilo estoy dentro de lo que la OMS, el IMC y todas las siglas que quiera consideran como NORMOPESO!!

No doy más de la felicidad. East era una de mis minimetas más importante, porque era definir mi salud. Estar dentro de un peso que es saludable y normal para mi contextura. No lo puedo creer!!!! No recuerdo la última vez que estuve en mi peso adecuado!!!

Esta semana fui el miércoles a la nutricionista (por eso la actualización tan tarde), y después de 3 semanas estancada, marcó 1.1 kilos menos!!! Fueron 10 días desde el último pesaje de esfuerzo y dedicación. Tuve que cambiar algunas cosas en mi alimentación y sobre todo exigirme más a nivel físico.... Pero valió la penaaaaa!!

Ahora estoy a 2,5 kilos de la meta planteada con la nutricionista, y no tengo ninguna minimeta extra, así que esa sera el próximo paso!

Beso grande!!

5 comentarios:

  1. Las Dietas - www.dietas1.net muchas veces son dificles de llevar. La cosas es que sin esfuerzo y dedicación nada se consigue. Me alegro que ya no tengas sobrepeso. Por lo que veo cuando tenías los 72,3Kg aún estabas en la marca del sobrepeso, y si alcanzas los 63Kg a que medida en altura de una persona corresponderá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo mido 1,61 mts, pero no depende solo de la altura. Se tiene en cuenta otros parametros.
      Por ejemplo mi mamá mide lo mismo que yo, pero tiene que pesar menos porque es mucho mas chica en general, tiene menos espalda, menoscaderas.

      Por eso es importante el contro con un nutricionista, para que te diga bien cual seria tu peso.

      Eliminar
  2. Ceci Enhorabuena, eres mi ejemplo de superación a seguir: Buenas pautas de nutricionista, alimentación y ejercicio.

    Mis mas sinceros ánimos para que logres lo que te has propuesto.

    No nos abandones y sigue contando cómo te va.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por ti, Ceci. Estoy segura de que conseguirás estabilizar un buen peso y no volverás a cruzar esa frontera tan desagradable del sobrepeso.

    Muchos besos, ¡me alegro tanto!!!

    ResponderEliminar