martes, 1 de marzo de 2016

67,9 fuck yeah!



Jajaj perdón el improperio del título, pero la verdad, que a una semana de retomar mi rutina después de las vacaciones, pesar menos de lo que pesaba antes de irme, lo merecía! :)

Las vacaciones en Brasil fueron divinas! La verdad super recomendable Ilha Grande, si no tenes pretensiones de lujos, hoteles caros y all inclusive. Es un lugar agreste, donde solo hay hostels y posadas, donde lo único a motor son las lanchas (no hay buses, motos ni autos), donde cada tanto hay apagón porque no llega bien la energía eléctrica y la señal de wifi es baja. 
Hay muchos paseos para hacer a pie subiendo y bajando los morros y en lancha,  llegando a playas paradisíacas que no tienen nada que envidiarle al Caribe (por lo menos a Costa Rica que es lo que conozco).

Así que si están pensando en visitar Latino América, Ilha Grande es un destino a tener en cuenta.

Volviendo al peso, antes de irme estaba en 68,3 kg, y a los 2 días de volver de Brasil, la balanza marcaba 70,2 kg. Algo completamente comprensible después de una semana de cerveza y caipiriña. Volví a mi rutina habitual de trabajo, pero no al gym, estuve haciendo ejercicio en casa con unos tutoriales de youtube (si les interesa se los paso, son buenisimos) y el sábado la balanza me dijo que estaba en mi peso mas bajo en mucho tiempo, un bonito, hermoso y flaco 67,9!!!
Al gym no volví, básicamente porque no voy a volver. La cuota se fue por las nubes y creo que el servicio que brindan no lo vale. Te dan una rutina y vos la haces. A lo sumo te marcan los errores, pero no están contigo ayudándote ni nada. Y por lo que sale, los profesores deberían ser tu sombra.

El lunes comienzo con algo nuevo que me tiene muy entusiasmada.... BOXEO!!! No es que me voy a subir al ring ni nada por el estilo, pero amo el entrenamiento con la bolsa y todo eso. Mi novio hace años que hace y yo nunca me anime... hasta ahora!! 

Ya les contare como me va!

Les mando un beso y nos estamos leyendo!!

Ceci

6 comentarios:

  1. Si tu novio hace boxeo y tú te inicias, vais a pasarlo genial practicando juntos, qué chulo (y qué sexy, ja ja ja).

    Me alegro de tu bajada de peso, está genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero nunca estar con el en el ring! Pesa 30 kilos mas que yo jajajaja

      Eliminar
  2. Mi hermana hizo un año entero boxeo y se puso muy fuerte y guapisima, ya nos dirás que tal te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene les cuento si mori en la primer clase o sobrevivi a la semana entera jaja

      Beso

      Eliminar
  3. Felicidades! y qué emoción lo del boxeo!
    Un besito!

    ResponderEliminar