miércoles, 9 de marzo de 2016

1er día de entrenamiento


Mi proxima inversión va a ser un par de guantes como esos, con brillitos y todo! Jejeje

El lunes fue mi primer clase de boxeo. Hoy apenas puedo mover los dedos, porque me duele todo jajajaj. Hacía mucho que no hacía una clase tan intensiva, me duelen múculos que no sabía que tenía!! 
La clase duró 1:30 hrs. Se dividió en tres bloques, una entrada en calor de unos 10 minutos, una segunda parte con abdominales (MUCHOS) y los últimos 40-50 minutos fueron de boxeo propiamente dicho (pegarle a la bolsa o practicar los golpes y la postura con el profesor). La verdad que me encantó! Me parció una clase super completa y divertida. Resulta que no es solo pegar golpes como locos, sino que tiene una tecnica, una postura y una coordinación que son impresindibles.

Hoy, 2 días después me sigue doliendo todo, pero voy a volver. Ya me van a ver toda musculosa por ahi jajajaj

Saludos, Ceci

PD1: el sábado me olvide de pesarme, así que asumo que mantengo el mismo peso.
PD2: me tatue todo el antebrazo, eso explica también porque tanto dolor ja!

3 comentarios:

  1. Cuando hacía taekwondo y hapkido, también usábamos el saco de boxeo. A veces me ponía guantes ¡qué sensación! a tope de adrenalina, te sientes fuerte y es genial.

    Y oye... en un momento de necesidad también puedes defenderte, que eso parece que no cuenta, pero el saber no ocupa lugar.

    Besotes y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que soltar mucha adrenalina, ¿no? Tiene que ser genial en realidad, mi ex hacía boxeo y venía de las clases super motivado. Eso sí, un día apareció con un ojo morado, muy mono jajaja.
    Ya nos contarás qué tal van las clases, Ceci.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero unos guantes asi, :D estan bien padres!

    ResponderEliminar