miércoles, 13 de enero de 2016

Instagram

Hola!!

Veo que muchos andaban por ahi si jajajaj

En el post anterior http://marmota30.blogspot.com.uy/ me pregunto que cuentas de instagram "saludables" sigo. Así que decidí hacer una entrada sobre eso, ya que a mi me han ayudado!




  • https://www.instagram.com/agusdandri/
Agustina es una periodista que un día quiso encontrar la mejor versión de ella y comenzó una vida "fit". Escribió un libro, que yo no leí aún, y en su cuenta publica tips sobre alimentación y ejercicio, mitos, consejos, etc. La verdad a partir de "seguirla", comencé a prestarle atención a muchas cosas que antes no hacia, como leer etiquetas y no guiarme solo porque dice "light", dejar de hacer cosas porque alguien te dijo que con eso no bajabas de peso (como el típico "no mezclar carne y harina") y un montón de cosas mas!

  • https://www.instagram.com/nutricion.ag
Ella también se llama Agustina y es licenciada en nutrición. Sube muchas cosas de su vida personal, pero tmb platos super sensillos de hacer y con pocas calorías. Ya he copiado varias recetas y son mega-ricos!!

  • https://www.instagram.com/thehealthyblogger/
Flor publica decenas de recetas saludables. A veces no son tan dietéticas, pero si 100% sanas. Y creo que es muy importante... porque no todo es comer con pocas calorías, me parece que la importancia es comer saludable para estar primero que nada sanos, y como premio, delgados!

  • https://www.instagram.com/igtransformationpage/
MOTIVACIÓN. Eso es lo que me da el instagram de igtransformationpage. Gente real, transformaciones reales.

Seguro que sigo alguna mas y ahora me estoy olvidando. Pero una vez que empezas con uno, te lleva a otro, y a otroa y bla bla bla y resulta que todas las fotos en tu celular tienen verduras jajaja

Saludos!!!

Ceci

3 comentarios:

  1. Ufff mi lista sería interminable, tengo un montón de cuentas sobre fitness, nutrición y demás. De vez en cuando hay que hacer limpieza, una especie de minimalismo instagramer ; )
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Algunas transformaciones de la última cuenta son espectaculares. Definitivamente se puede, aunque te dejes el pellejo -literalmente- en el intento XD

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa!!! muchisimas gracias!!! de las que sigues, coincido con la ultima jejeje, de hecho creo que sigo a 5 o 6 cuentas de "transformations" o "beforeandafter", son muy motivadoras! Yo de vuelta te recomiendo a @blogilates, @bbgmotivator y @fitgirlsguide :)

    ResponderEliminar