lunes, 9 de noviembre de 2015

600 grs...

600 grs son los que me faltan para no ver mas el 7!!!

Esta semana baje 200grs. Dado que fue una semana en la que comi un poco de mas (me regalaron un queso que es mega delicioso y no he podido no comer un poco todos los días), que fue el cumpleaños de mi mamá, y que un día no fui al club, no me quejo.

No me quejo mas, porque mi cuerpo responde. Después de casi 3 años mi cuerpo responde tanto a las cosas negativas (excesos), como a las positivas (gym) y eso me hace muy feliz! Así que yo chocha con mis 200 grs menos!! =)

Esta semana voy a aumentar un poquito la resistencia en la cinta. Voy a mantener los 45 minutos, pero corriendo 3 minutos, y caminando 2! Vamos a ver como me va.

Saludos!!

11 comentarios:

  1. Woow...
    Esa es la actitud correcta... Lento pero segura... Que esto es un estilo de vida, no una competencia contra el tiempo.
    Lo lograras y suerte con el aumento dela resistencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ceci!
    Claro que sí, es lo que dice Daniela, es la actitud correcta. Que la bajada sea lenta, pero segura, sin volver atrás. Genial lo de correr, yo estoy también enganchada :D
    Mucho ánimo y sigue así.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro que corre, aunque en cinta de gimnasio eso sí, que no quiero me vean rebotar mis lorzas por las calles XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo corro por el campo, solamente me ve mi perro y un tío que pasa con el tractor por el camino que yo sigo. Él está mucho más gordo que yo (y que toda la gente que conozco), y va en coche a su almacén, que está a unos cien metros de su casa. No creo que se ría de mí por verme trotar... (o igual sí).

    No puedo decir que estoy enganchada, TODAVÍA... je je je

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia :) mi nombre es Laura y acabo de empezar mi blog para adelgazar, veo que tu estás a punto de conseguirlo y espero yo tambien conseguirlo con ayuda de de otros blogueros que me den ideas y un poquito de ánimo en momentos de apoyo!jeje espero verte por mi blog algún dia. Saludos.
    http://adelgazaconlaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hace tiempo me escribiste un comentario en mi blog y ahora que lo he retomado quería contestarte! que envidia que te hayas quitado ya el 7, a mi me queda aun un poco y tengo unas ganas!!! Si te interesa, estoy haciendo un plan muy chulo de deporte, se llama BBG de una personal trainer australiana llamada Kayla Itsines. Pasate por el blog y te haces una idea de lo que es :) (http://marmota30.blogspot.de/) un beso, y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci! Pues para mi es ahora una asignatura pendiente que aun no he empezado a recuperar. En otro tiempo si corría, por el campo como Amelia dijo, e iba al gym... pero ahora, aun no he pensado en deporte, ni se en que momento o con que energía hacerlo.

    Mucho ánimo y sigue con el esfuerzo.

    ResponderEliminar