jueves, 30 de julio de 2015

Squats challenge

Hola!!! Acá estoy de nuevo, y como le prometí a Noa de Brisa Norte, arranqué con el desafío de las sentadillas (squats). Acá les dejo la primera parte, el inicio:


La verdad es que voy por el 4to. día y lo llevo muy bien, no me siento ni adolorida ni cansada. Las estoy haciendo en series de 10 o 15 (según cuantas me toquen ese día), descansando 30 segundos entre una serie y otra (según cuantas me toquen ese día). Así que unas cuantas sentadillas al día se sumaron a mi rutina diaria de ejercicio. Me viene muy bien porque estas últimas semanas solo he hecho abdominales y cardio en el gimnasio, así que un poco de ejercicio para el trasero no viene mal jajaja

Lo importante, aunque no lleguemos al total de sentadillas, es hacerlas bien para no lastimarnos ni la espalda ni las rodillas. 


Me despido y gracias todos por pasar!
Espero que Noa siga con su desafío y vaya publicando las siguientes estapas!!

Saludos!!

Ceci

PD: me parecií muy buena esta foto jajaja




4 comentarios:

  1. Hola Ceci.

    La verdad es que me estoy pensando lo del reto. Creo que las sentadillas son un gran ejercicio a largo plazo, ya no solo por lo de cambiar ass por butt XD sino que a parte de ejercitar piernas y trasero también trabajas hombros, abdominales. El otro día leía un artículo sobre el golfista Gary Player, uno de los mejores golfistas de la historia y actualmente con 80 años de edad y decía que hace todos los días 1.200 sentadillas a parte de abdominales y otros ejercicios. Así que creo que os voy a tomar la palabra y a hacer algunas sentadillas además de mis caminatas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1200??? Pero ese hombre debe tener el culo en la nuca jajajajaja

      Te tomo la palabra, sumate al reto!!!

      Eliminar
  2. Claroooo Javi, únete, ¡que no somos una secta! :D
    Qué bien, Ceci, ya me siento más acompañada, jajaja. Sí, sí, yo sigo, voy ya por el día 11, y las sentadillas de la segunda semana (con las manos en la cabeza) son más fastidiosas, ¿eh? Una vez me caí para atrás, jajajaja, pero tenía la silla así que no pasé de ahí.
    Claro, cuando termine éste, voy a ir a por el intermediate, no te preocupes. :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prometi y aca estoy!! Vamos a ver!
      Seguro q la segnda semana es mas complicada!! Espero no caerme jajaja

      Beso

      Eliminar