jueves, 16 de julio de 2015

Desaparecida...

Hola amigos!!
Estuve bastante desaparecida, pero la verdad que el exámen me estaba volviendo loca!!! Fue ayer y en realidad no sé muy bien como me fue, tengo que esperar a que suban los resultados a la page de la facultad.



Por otro lado, mi peso sigue sin variar... ya no sé que hacer! :(
La T4 no está funcionando como debería y yo sigo estancada... 
Estuve pensando, y todavía no decidí nada... paso de decir "no me peso mas" para no frustrarme, a decir "me voy a pesar todos los días a ver si hay cambios"... en fin, ya les contaré!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Hola. He descubierto tu blog y seguiré tus andanzas. Mucho ánimo y a tratar por todos los medios de seguir luchando por tu objetivo. Un saludo ; )
    http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy igual, estancada estancada y estancada, creo que tendré que ir con ayuda profesional :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace meses que lo estoy pensando y todavía no me decidí! Será porque a todas las nutricionistas que fui, siempre estaban pasadas de peso0?? jajaj me daba bronca que me dijeran que comer cuando ellas tmb tenian problema para mantenerse!!

      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. ¿Ya sabes algo de la nota de ese examen? Seguro que hay buenas noticias ;) Del tema peso, en fin, creo que muchas veces focalizamos demasiado en eso y lo convertimos en el eje central de nuestras vidas cuando no debería ser así, hay mil y una cosas por las que ilusionarse. No te frustres y, sobre todo, no abandones... del estancamiento saldrás, pero más cuesta hacerlo cuando uno actúa como si nada importara nada.
    P.D. Tienes un premio esperándote en mi blog :)

    ResponderEliminar