miércoles, 10 de junio de 2015

Motivación

Hola!!!

Bueno, ayer estuve haciendo unos arreglos al blog, y me di cuenta de que desde que lo abrí, en vez de bajar de peso, subí! Era algo que ya sabía, pero al verlo escrito, me choco mas!
Así que decidí volver a ver esas cosas que me motivaron en un principio, para darme un empujón y seguir adelante!

Si bien siempre mire esos programas tipo "The biggest losser" o "I used to be fat", es como que siempre me quedaba la duda de qué tan real son... porque uno los ve ahí sudando, con entrenadores que les gritan, comiendo verduritas, y después de un tiempo... BOOM!! Cuerpos espectaculares! Hasta parece que adelgazar les arregla los dientes, les estira la cara y le saca las canas! Siempre dude de que ademas de adelgazar, obvio, no les hicieran alguna cirugía, para sacar los excesos de piel, o tratamientos para arreglar las huellas que deja el sobrepeso!
Por eso prefiero motivarme con blogs y testimonios de gente común y corriente como yo, que no tiene un personal trainer 24 hrs al día, que no tiene un nutricionista, que no tiene alguien que le brinde todos los productos saludables, y que por sobretodo, tiene una vida social, familiar y laboral además de la dieta y el gimnasio!
 El último blog que estuve mirando, fue el de esta chica inglesa Rae, que OMG!!! Que cambio!! Paso de pesar casi 100kg. a pesar al rededor de 60!! Todo a base de comer bien y de ejercitarse! Lo que me gusta también es que en su blog contesta todo, y muchas veces publica fotos de la estrías que le quedaron, o de la piel sobrante, cosas que todos tenemos, y que no sé, a mi me ayudan a motivarme, porque es una mujer real!
El blog es http://lovehealthlift.tumblr.com/

Saludos!

Ceci





8 comentarios:

  1. Lo de esa chica es escandalosamente sorprendente, y como tu dices, anima bastante ver como personas normales con fuerza de voluntad lo consiguen.
    Hace un tiempo, leí unas pautas para adelgazar de un doctor famoso y decía que para perder peso lo más importante era creértelo, levantarte con la convicción de que vas a hacerlo bien y que estas perdiendo peso(aunque no lo sepas porque te peses a la semana) y acostarte haciendo un resumen mental del día comprobando que todo se hizo bien.
    Te voy a hacer una sencilla cuenta, la misma que le hice al chico de "mi vida gorda" para que veas que en realidad no es tan difícil poner un poco de nuestra parte.... si perdemos 200 gms semanales, una semana con la otra (no parece mucho verdad?), multiplicado por 52 semanas que tiene el año.... habremos perdido 10,400 kgs. qué te parece? No sé en realidad tu meta, pero sinceramente yo no tengo prisa por perder peso, es más cuanto más despacito se pierdan mejor para el efecto rebote, lo sé porque cuando hice dieta la vez anterior, perdí 11 kilos poquito a poco y esos, querida mia, no han vuelto, después me quedé embarazada y he recuperado a los cinco años solo tres kilos, los mismos que perdí la semana pasada, por eso te digo, que no pienses que has ganado peso desde que has abierto el blog, has ganado mucho más, el propósito de perderlos y encima con ejercicio y tu nuevo tratamiento, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la convicción es lo mas importante... si no te lo crees vos, quien entonces? No me importa si nadie nota medio kilo menos en mi... pero cuando veo medio kilo menos en la balanza, me siento como miss universo!!!

      Es bueno mirar a largo plazo, ya que aunque llegue a mi "meta" (q es pesar unos 60 kilos), igual voy a tener que seguir con este estilo de vida, para poder mantenerme!!

      Saludos y gracias x tus palabras!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno mujer, no te estreses, que para bajar de peso no hay prisa (a menos que te cases o algo de eso, que hay que entrar en los vestidos jaja).
    Ahora te pones las pilas y verás que bajas todo en un pis-pas.

    Lo de esta chica es increíble, y es una buena motivación ver que se puede. Los programas del tipo de los que hablas alguna vez los he visto y no sé, me ha costado creerlo a veces. Si es que eso de perder 30 kg. en tres meses yo opino que no puede ser bueno, la verdad. La pérdida de peso tiene que ser firme, y para ello la paciencia es arma fundamental.
    En mi caso, yo tardé dos años en bajar 20 kg. (de 104 a 84), y nunca he vuelto a poner un pie más allá del 84, en serio. Es verdad que necesitaba seguir bajando, pero ése fue el paso definitivo para quitarme la obesidad de encima, comiendo bien y con paciencia.

    En fin, no me enrollo más.
    ¡Mucho ánimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja falta un poco para el casamiento todavia, pero espero haber perdido algo de peso mas para no parecer una heladera jajajaj

      Gracias x pasar!!!

      Eliminar
  3. No hace falta irse muy lejos, Ceci. Entre tus vecinos de blogosfera tienes auténticos ejemplos de superación personal. Nos une que somos iguales y las ganas de dar un giro saludable a nuestras vidas. Y bastante bien lo hacemos, ya que no somos actores de Hollywood cuyo único trabajo en exclusiva muchas veces es perder peso. Nosotros peleamos el día a día y además contra nuestros kilos, somos auténticos héroes de andar por casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar todos los dias x sus blogs es una motivacion importante!! Porque al estar todos en la misma, nos entendemos!!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. A mí me motiva mucho ver fotos de éstas, pero me gustaría que las mujeres fueran un poco más mayores. Las chicas jovencitas adelgazan más rápido y más fácil que las mujeres de más de cuarenta años.

    Yo también peso más ahora que cuando abrí el blog. Si yo misma leyera las primeras entradas, llenas de buenos consejos, igual me iba bien y todo... ja ja ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto fotos de gente mas adulta!!! Fijate en facebook un grupo que se llama https://www.facebook.com/pages/Before-and-After-weight-loss/320711868031604?fref=ts
      Esta re buena y hay cambios realmente sorprendentes!!

      Saludos

      Eliminar