miércoles, 24 de junio de 2015

Maldita tiroides!!!

 Hipotiroidismo...


Los resultados de mis analisis volvieron a dar mal, así que ayer tuve nueva consulta con la endocrinóloga. Me digo que ella esperaba que con la dosis de Levotiroxina (T4) que estaba tomando, los valores de TSH estuvieran mas cerca de lo normal, pero que no debería preocuparme. Y que con el estilo de vida que llevo, con el ejercicio y la dieta, debería bajar de peso si o si, pero que por el desorden hormonal, no lo logro.

Así que me subió la dosis y me ve en 6 semanas con un nuevo analisis...

Cruzo los dedos para que todo se normalice y que el efuerzo tenga resultados!!

Saludos!


6 comentarios:

  1. Buf, imagino lo frustrante que es que tú hagas las cosas bien y el organismo vaya en otra dirección. Pero en esa `tensión´ están todos los beneficios. Figúrate si tú no hicieras nada o te abandonaras, sería muchísimo peor, así que mucha fuerza, que esta batalla la vas a ganar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me esforzara tanto creo que estaria rodando jajajaja

      Eliminar
  2. Qué mal rollo.
    Ojalá se te normalice con la nueva dosis de medicación. Y como dice Rafi aquí arriba, mucha fuerza y ánimos. No te vas a dar por vencida contra una tiroides gandula...

    Besotes y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Ceci, te tocó una tiroides que funciona "lenta", pero tu tienes una endocrina que te pauta la medicación y una fuerza de voluntad muy grande.

    Además, tienes algo bueno, que te quieres mucho y cuidas tu cuerpo.

    No decaigas, porque cuando de la doctora consiga con la dosis adecuada tu tiroides estará controlada y te permitirá bajar de peso.

    Mil besos campeona!!!!

    Alicia

    ResponderEliminar