domingo, 7 de junio de 2015

La balanza ha hablado

(como no podia ser de otra manera, la foto va torcida! :P)

Que puedo decir... hoy no puedo culpar a nadie. Si bien la semana pasada me porte como de se debe, y esta por empezar mi periodo, el resultado de ese peso es el comportamiento de la otra semana, donde comí como si fuera el fin del mundo.

Lo malo? Odio ver el 7 adelante de mi peso. Tiene q haber un 6!!!

Lo bueno? Que por mas que me frustre comer bien y hacer gimnasia y adelgazar 200grs, acá tengo la prueba de que si no lo hago, es mucho peor! =( Así que lo mejor que puedo sacar de esto, es motivación a seguir adelante, porque mas vale 200 grs menos que 2 kilos mas!!

Mañana me saco sangre para los estudios de la tiroides, pero hasta dentro de 10 o 15 días no voy a tener noticias

Saludos!!

Ceci

5 comentarios:

  1. Sin duda los excesos se pagan y cúriosamente no es cuando nosotros creemos. De todas formas, y sin pretender conformarte, pienso que tu problema de tiroides tiene muchísimo que ver en estos resultados (a parte de la regla, claro está),
    Lo que si está claro, que si nos dejamos a la mano de Dios estamos perdidas, así que... A remar contra los kilos toca chavalita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se paga si! Y la verdad que no esperaba buenos resultados esta semana!
      Con respecto a la tiroides, si tiene que ver pero en q me cueste adelgazar, no en comerme la vida jajaja

      Saludos!! =)

      Eliminar
  2. Si algo tengo comprobado en mi larga trayectoria de gordo a dieta es que los cambios no se dan de la noche a la mañana. Educar el cuerpo requiere de tiempo y esfuerzo. Verás el 6 cuando tengas que verlo, ni antes ni después.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que mi cuerpo es medio bruto, porque le cuesta aprender jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Venga ánimos, guapa! Yo también lucho por ver el 6... Tenemos que conseguirlo!!! Te agrego a los blogs que sigo ¿vale? :)

    ResponderEliminar