jueves, 18 de junio de 2015

Donde ocurre la magia...




Estas son algunas fotos de donde paso una hora y media de lunes a viernes! Como ven, no hay excusas, tengo aparatos de todo tipo, cintas, elípticas y bicicletas... el que no ejercita acá, es porque no quiere!!!



Estos se han convertido en mis compañeros jeje! Desde que empece a ejercitarme en serio, hace unos 3 años, probé diferentes marcas y Nike ha sido la que mas me ha gustado, la que me queda mas cómoda, y la que aguanta mas palo, duran un año y medio tranquilos (y usándolos todos los días!!!). 
Cuando arranque, usaba unos championes que no eran para ejercicio, y todavía sufro las consecuencias... tengo una lesión en la rodilla por el impacto, que no logro curar. No puedo correr ni hacer ejercicios de alto impacto que impliquen forzar la rodilla! Así que mucha bici, mucha eliptica y mucho trabajo en los cuadriceps!

Saludos!!!

Ceci

6 comentarios:

  1. El calzado es muy importante, sobre todo cuando se trata de correr o trotar. Para el resto de ejercicios de sala no sé si cuenta tanto.

    Lo de las rodillas cuidalo, que son para toda la vida y es la articulación más imperfecta de nuestro cuerpo y la que más sufre.

    Enhorabuena por tu constancia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo creo q es importante en todo el ejercicio el buen calzado, porque cuando haces estocadas, o tijeras, el pie tiene q estar correctamente apoyado!
      Mis rodillas han mejorada, pero no gracias a los traumatologos, sino a los ejercicios especificos para protegerlas.

      Beso

      Eliminar
  2. Qué chulada de sitio, ¿no? :) Mi experiencia en gimnasios se reduce a cuatro meses, de diciembre de 1999 a marzo de 2000 y diciembre de 2013. Qué desastre de tío XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que si no voy, no tengo constancia en casa!

      Eliminar
  3. A mi el gimnasio me da más hambre... prefiero mis caminatas y los paseos con la bicicleta. Se que en el gimnasio perdería más, pero... ¡Qué hambre!

    Te envidio sanamente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no voy al gimnasio no tengo constancia, me cuesta mucho salir por mi cuenta!!

      Beso

      Eliminar