Jajaj perdón el improperio del título, pero la verdad, que a una semana de retomar mi rutina después de las vacaciones, pesar menos de lo que pesaba antes de irme, lo merecía! :)
Las vacaciones en Brasil fueron divinas! La verdad super recomendable Ilha Grande, si no tenes pretensiones de lujos, hoteles caros y all inclusive. Es un lugar agreste, donde solo hay hostels y posadas, donde lo único a motor son las lanchas (no hay buses, motos ni autos), donde cada tanto hay apagón porque no llega bien la energía eléctrica y la señal de wifi es baja.
Hay muchos paseos para hacer a pie subiendo y bajando los morros y en lancha, llegando a playas paradisíacas que no tienen nada que envidiarle al Caribe (por lo menos a Costa Rica que es lo que conozco).
Así que si están pensando en visitar Latino América, Ilha Grande es un destino a tener en cuenta.
Volviendo al peso, antes de irme estaba en 68,3 kg, y a los 2 días de volver de Brasil, la balanza marcaba 70,2 kg. Algo completamente comprensible después de una semana de cerveza y caipiriña. Volví a mi rutina habitual de trabajo, pero no al gym, estuve haciendo ejercicio en casa con unos tutoriales de youtube (si les interesa se los paso, son buenisimos) y el sábado la balanza me dijo que estaba en mi peso mas bajo en mucho tiempo, un bonito, hermoso y flaco 67,9!!!
Al gym no volví, básicamente porque no voy a volver. La cuota se fue por las nubes y creo que el servicio que brindan no lo vale. Te dan una rutina y vos la haces. A lo sumo te marcan los errores, pero no están contigo ayudándote ni nada. Y por lo que sale, los profesores deberían ser tu sombra.
El lunes comienzo con algo nuevo que me tiene muy entusiasmada.... BOXEO!!! No es que me voy a subir al ring ni nada por el estilo, pero amo el entrenamiento con la bolsa y todo eso. Mi novio hace años que hace y yo nunca me anime... hasta ahora!!
Ya les contare como me va!
Les mando un beso y nos estamos leyendo!!
Ceci