martes, 2 de febrero de 2016

EL jean

Si, porque es EL jean, así con mayúscula y todo jejej



Por supuesto que la de la foto no soy yo, ni en mi mas ilusos sueños yo podría tener toda esa delantera (y que no me refiero a la panza, sino a las lolas jajajaja). Pero no se si recuerdan que yo hace mucho tenía el desafío de que me entrara un jean que compré un talle mas chico por equivocación... cuestión que el domingo estaba trabajando y me llama mi novio, que nos habían invitado de tarde a lo de unos amigos. Entonces le pedi que cuando me pase a buscar me traiga un jean y una remera, ya que yo estaba con ropa del trabajo. 
Él, muy obediente, me trae una bolsa con ropa, y cuando miro lo que me trajo, casi entro en crisis en el baño!! De todos los pantalones que me podía haber traído, me llevó el único que no me cierra!!! Nervios, sudor y casí que lagrimas, porque no tenía ropa para ponerme. Cuando me calmé dije, bueno, hay que probar y... EL JEAN ME ENTRÓ Y ME CERRÓ!!! Claro, estaba un poco embutida, pero el botón cerró y no reventó!! 

Así que si bien esta semana solo baje 100 grs (período en la vuelta), el dichoso pantalón me entró. Supongo que estoy perdiendo grasa y ganando múculo, por eso la poca variación de peso pero si de tamaño!

Me queda la última semana de trabajo antes de irme de vacaciones a Brasil, así que supongo que actualizare el fin de semana y después desapareceré por unos días!!

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Guauuuuuu, Ceci.
    Felicidadessssss. Conozco la sensación porque me pasó exactamente lo mismo con el pantalón símil de piel, y con la falda.
    En tu caso, fue más chulo, porque el factor sorpresa añade un plus.
    Guauuuuu, de vacaciones a Brasil, qué suertuda.
    Disfruta muuuuuuucho. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. entró, cerró y se te ve divino. Felicidades por tus esfuerzos compensados!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! Yo también tengo un pantalón que me tiene que entrar si o si, y da un gusto cuando notas que entra mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, sé cómo se siente, esa sensación es un subidón. Me pasó lo mismo con el reto de la camisa que puse en mi blog, sentí tocar el cielo cuando pude abrocharme todos los botones, ¡juas! Por cierto, vuelve ya de Brasil, no sucumbas al virus Zika :P (es broooooma, toco madera, toc toc) ;)

    ResponderEliminar