jueves, 30 de julio de 2015

Squats challenge

Hola!!! Acá estoy de nuevo, y como le prometí a Noa de Brisa Norte, arranqué con el desafío de las sentadillas (squats). Acá les dejo la primera parte, el inicio:


La verdad es que voy por el 4to. día y lo llevo muy bien, no me siento ni adolorida ni cansada. Las estoy haciendo en series de 10 o 15 (según cuantas me toquen ese día), descansando 30 segundos entre una serie y otra (según cuantas me toquen ese día). Así que unas cuantas sentadillas al día se sumaron a mi rutina diaria de ejercicio. Me viene muy bien porque estas últimas semanas solo he hecho abdominales y cardio en el gimnasio, así que un poco de ejercicio para el trasero no viene mal jajaja

Lo importante, aunque no lleguemos al total de sentadillas, es hacerlas bien para no lastimarnos ni la espalda ni las rodillas. 


Me despido y gracias todos por pasar!
Espero que Noa siga con su desafío y vaya publicando las siguientes estapas!!

Saludos!!

Ceci

PD: me parecií muy buena esta foto jajaja




lunes, 27 de julio de 2015

La balanza ha hablado!


(sigo con problemas con las fotos!)


Hola!!!
Me desaparecí unos días, pero es que estoy muy ocupada!! Así que paso rápido:
- el examen lo perdí, lo repito nuevamente el 5/8, así que estoy meta estudiar!! Es un tema complicado (inmunología), y mas que en veterinaria tenes que aprender las excepciones para cada especie!! Pero bueno, no pierdo las ganas y sigo para adelante!!
- baje 400 grs!!! Se ve que la buena actitud y el esfuerzo al máximo está dando sus frutos! Ya van dos semanas seguidas de bajar!! Esta semana va a ser un poco mas complicada porque me está por venir el período, pero no importa, a seguir peleando!!

Saludos!!!

Ceci

lunes, 20 de julio de 2015

No mas quejas!




El sábado me pese y estaba en 71.7, así que baje alguna cosita (400 grs.)...
Pero decidí que no me quiero quejar más. Hace varias entradas que no paro de "llorar" porque mi peso no baja, porque mi tiroides no se controla y hoy dije BASTA! Y me puse a pensar si realmente estoy dando el 100% de mi... con la comida creo que sí, creo que no puedo comer menos ni de mejor manera. Pero quizás con el ejercicio no lo estoy haciendo, porque si bien voy todos los días, capaz que a veces no doy todo lo que puedo. Y bueno, esa es la meta que me puse esta semana. Por lo pronto hoy lo cumplí, fui y use las cargas mas pesadas que pude (sin llegar al punto de hacerme daño, claro), pedaleé lo mas rápido que pude y caminé en las pendientes mas empinadas. Me fui del gimnasio sabiendo que trabajé al 100%. Servirá para que el fin de semana vea un número menor en la balanza? No lo sé, pero la sensación de superación que sentí hoy, no me la saca nadie!


PD: todavía no tengo noticias del examen!

jueves, 16 de julio de 2015

Desaparecida...

Hola amigos!!
Estuve bastante desaparecida, pero la verdad que el exámen me estaba volviendo loca!!! Fue ayer y en realidad no sé muy bien como me fue, tengo que esperar a que suban los resultados a la page de la facultad.



Por otro lado, mi peso sigue sin variar... ya no sé que hacer! :(
La T4 no está funcionando como debería y yo sigo estancada... 
Estuve pensando, y todavía no decidí nada... paso de decir "no me peso mas" para no frustrarme, a decir "me voy a pesar todos los días a ver si hay cambios"... en fin, ya les contaré!

Saludos!!

viernes, 10 de julio de 2015

No se salva nadie de hacer ejercicio!!


Ah si, el que entra al gym, tiene que entrenar, no importa si es humano o perro jajaja!!! Ella es Pumba, la perra de uno de los profesores que siempre que la llevan, ella va solita a subirse a la cinta! Le encanta trotar!!

No me he pasado por ningún blog ni he actualizado, porque estoy estudiando mucho para un examen que tengo el miércoles que viene!! Cuando me desocupe un poco prometo visitarlos a todos!!

Saludos!!

Ceci

sábado, 4 de julio de 2015

La balanza ha hablado


(no tenía el celular en el momento del pesaje, así que "reciclé" una foto vieja!)


Hola!!!
La balanza habló y dijo que peso 600 grs menos que la semana pasada... y eso que estoy con el período, así que seguramente sea más todavía!!! Felicidad? Si, mucha, casi estoy por no ver mas el 7!!! También es cierto que hace meses que estoy por no ver mas el 7, pero bueno...
Será que la dosis de T4 es la indicada?? La verdad, no sé y no me quiero hacer grandes ilusiones... el martes se cumplen 15 días con la nueva medicación y según la doc, recién ahí se empiezan a ver resultados, así que vamos a ver que dice la balanza la semana que viene!

Saludos!!!

Y vamos Argentina!!! esta tarde en la Copa América!! Soy uruguaya y los argentinos son nuestros principales rivales futbolísticamente hablando, pero después de lo sucio que jugaron los chilenos, no puedo hinchar por ellos!!!

jueves, 2 de julio de 2015

Nominada!

Me nominaron para el premio "Best Blog", y me tomo por sorpresa, pero me pareció muy divertido también! Gracias a https://estavidagorda.wordpress.com por nominarme!!! No voy a nomirar a nadie, porque no conozco 11 blogs mas, pero si voy a contestar para seguir el juego!!

  1. ¿De qué hablas en tu blog?: Basicamente hablar de la lucha de todos los días para tener una vida saludable, y un cuerpo que refleje eso...
  2. ¿Qué te hizo crear un blog?: Hace 3 años que estoy en este plan, y venía bien hasta que me estanqué, y si bien es porque tengo un problema de salud, pense que escribiendo un blog, podría rodearme cibernéticamente de gente que está en la misma situación que yo.
  3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?: No tengo ningún "ídolo", pero sin duda cenaría con Tyrion Lannister (personaje de "Game of thrones")
  4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?: Sociable, fiel, impaciente
  5. ¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?: Jeringas de vidrio (tienen como 100 años!!!!)
  6. ¿Cuál es el último libro que leíste?: Por entretenimiento estoy leyendo nuevamente la saga de "Game of thrones", por estudio, "Manual de inmunología veterinaria".
  7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: Ninguna...
  8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: Cualquiera de Green Day
  9. ¿Cuál es tu postre favorito?: Lemon pie (hace tanto que no lo como!!!)
  10. Tus hobbies: Leer, mirar series y el "art attack"
  11. Un sueño por cumplir: Viajar x todo el mundo
11 cosas más sobre mí
  1. Soy de Uruguay, viví hasta hace 2 años en Montevideo y ahora en Canelones
  2. Estudio veterinaria
  3. Si pudiera tendria 15 perros y gatos, pero como no tengo espacio, solo tengo 2 (uno y uno)
  4. Me gusta mucho cocinar
  5. Estoy de novia hace casi 6 años y convivimos hace 2.
  6. Me da pereza estudiar
  7. Tengo 7 tatuajes (y voy por mas)
  8. Tuve el pelo rosado, violeta, azul, naranja, rojo, negro y marrón (no todos a la vez)
  9. Mi primer piercing me lo hice a los 15.
  10. Tengo 28
  11. Mis padres están separados hace 6 años.
Otras preguntas:
1. ¿Desde cuándo tienes el blog y por qué decidiste escribir un blog?: Lo tengo hace unos meses y basicamente fue para compartir experiencias
2. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?: Porque creo que el deporte es la mejor medicina!
3. ¿Por qué crees que he nominado tu blog?: Porque te caigo bien jajajajaj
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Leer, ir al cine, estar en el sillón sin hacer nada, pasear con mi perro.
5. Dime tres palabras que te definan:  Sociable, fiel, impaciente
6. Dime tres palabras que definan tu blog: Desordenado
7. ¿Cuáles son tus propósitos con tu blog?: Compartir experiencias, ideas, progresos y retrocesos con gente que este en la misma que yo!
8. ¿Cuál es tu mayor deseo?: Abolir y penar el maltrato animal
9. Si sólo pudieras llevarte una cosa, ¿qué te llevarías a una isla desierta?: A mi novio!
10. ¿Qué consejo le darías a un bloguero/a que acaba de empezar?: Ni yo se muy bien como arrancar jaja
11. ¿Qué es lo que mejor sabes hacer?: Cocinar! =)