lunes, 20 de julio de 2015

No mas quejas!




El sábado me pese y estaba en 71.7, así que baje alguna cosita (400 grs.)...
Pero decidí que no me quiero quejar más. Hace varias entradas que no paro de "llorar" porque mi peso no baja, porque mi tiroides no se controla y hoy dije BASTA! Y me puse a pensar si realmente estoy dando el 100% de mi... con la comida creo que sí, creo que no puedo comer menos ni de mejor manera. Pero quizás con el ejercicio no lo estoy haciendo, porque si bien voy todos los días, capaz que a veces no doy todo lo que puedo. Y bueno, esa es la meta que me puse esta semana. Por lo pronto hoy lo cumplí, fui y use las cargas mas pesadas que pude (sin llegar al punto de hacerme daño, claro), pedaleé lo mas rápido que pude y caminé en las pendientes mas empinadas. Me fui del gimnasio sabiendo que trabajé al 100%. Servirá para que el fin de semana vea un número menor en la balanza? No lo sé, pero la sensación de superación que sentí hoy, no me la saca nadie!


PD: todavía no tengo noticias del examen!

9 comentarios:

  1. Hola Deport Vida,
    te acabo de añadir a mi lista de blogs y a partir de hoy te sigo. Me gusta mucho tu blog!!! Yo tenía el mío abandonado desde hace meses, pero esta semana lo he retomado: http://verocambiaelchip.blogspot.de/
    Enhorabuena por tu esfuerzo. Sin duda si sigues así llegarás a tu peso ideal. A veces nos atastamos, pero con tus ganas seguro que lo logras.
    Besitos desde Alemania

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, esa es la actitud. Intenta siempre hacer las cosas bien y, sí, a lo mejor no pierdes tanto peso, pero esa sensación de la que hablas es impagable. Igualmente ya verás que pronto te encuentran una dosis para controlar la tiroides, si es que eso lleva un tiempo...
    ¡Mucho ánimo! Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me costó del orden de dos a tres análisis para ver los valores adecuados de levotiroxina a tomar. Cuántos análisis te han hecho? Qué dosis tomas a diario?
    Muy bueno el ejercicio, al final es lo que cuenta, aun con nuestro problema de tiroides hay que dar un extra. Lo importante es ser constantes y no desanimarnos. Dale duro compañera!
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me hicieron un funcional completo y ahí vieron que tenia un problema en la tiroides, me derivaron a la endocrinóloga que me mando empezar con 50 mcg x día. Al segundo control, toadvía seguía alta, así que me mando 75 mcg que es lo que estoy tomando ahora. En agosto tengo un nuevo control.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Ay mamá! andas con todo entonces!!!! la verdad es que yo odio odio ODIO los gimnasios, encerrarme ahí con más gente sudada para hacer algo que no me divierte ni relaja ni un poquito es algo que no concibo ni un segundo, pero comprendo que para otras personas es una super motivación jeje, yo en la comodidad de mi hogar hago muchas cosas y sin pagar ni un peso, me gusta mucho más también el deporte, lo prefiero a los aparatos o las pesas, pero supongo que mis objetivos corporales son muy distintos jejeje, no importa sin son 400 o 1000, si se baja se baja y PUNTO. muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amoooo ir al gym!! Me saca el estres, la ansiedad, todo!
      Realmente lo disfruto!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Todo está en nuestro coco, nuestro mayor enemigo. Hay que educarlo para que no nos lance mensajes limitantes ni de autosabotaje. Si logramos eso ya tenemos el 50% de la batalla ganada.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo estas haciendo excelente.
    Sigue con ese mismo esfuerzo y entusiasmo.
    Ten paciencia.
    Saludos y te deseo suerte.

    ResponderEliminar